Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPérez Ruiz, Andrea 
dc.contributor.authorMarín Echeverría, Renato
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-12-18T13:42:30Z
dc.date.available2020-09-23T02:45:06Z
dc.date.issued2015-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/7896
dc.description.abstractRESUMEN: Desde que abrió sus puertas en el año 1999, la Escuela de Surf Santander no ha seguido una trayectoria recta en su crecimiento, viéndose afectada por malas decisiones empresariales. Sin embargo al contar con pocos competidores conseguía mantenerse a flote. La explosión de las escuelas de surf en Cantabria ha hecho que la escuela vaya perdiendo clientes gradualmente y se haga replantear su situación. En este plan de marketing se ponen por escrito muchas variables que le van a permitir definir sus objetivos y a través del análisis del entorno externo e interno de la empresa se identificarán sus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. Las medidas planteadas en la estrategia de marketing le van a permitir alcanzar los objetivos deseados y mejorar su posición en el mercado de las escuelas de surf en Cantabria.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Since its establishment in 1999, the Escuela Surf de Santander's (ESS) only success can be attributed not on its business strategies, however flawed, but rather on the convenience of fewer competitors in the area. Recently, the explosion of the surf school industy in Cantanbria, Spain encouraged a gradual decline in ESS enrollment, thus establishing a prompt reason to alter its current marketing strategies. With extensive analysis of ESS’s internal and external enviroments, the identification of its weaknesses, threats, strengths, and opportunities would help provide a clearer definiton of ESS’s goals and consequentially a stronger marketing plan to promote their future success. The suggested marketing strategies discussed in this paper will enable the school to achieve its goals and futhermore, fortify its position within the Cantabrian surf school’s industry.es_ES
dc.format.extent48 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titlePlan de marketing de la Escuela de Surf Santanderes_ES
dc.title.alternativeEscuela de Surf Santander´s marketing planes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España