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dc.contributor.advisorLena Acebo, Francisco Javier 
dc.contributor.authorMartín Payo, David
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-12-18T11:35:46Z
dc.date.available2020-10-16T02:45:06Z
dc.date.issued2015-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/7881
dc.description.abstractRESUMEN: Con las nuevas tecnologías del siglo XXI se están creando nuevos modelos de negocios y nuevas maneras de captar clientes y comercializar los productos. El campo de la tecnología informática ha generado un gran avance con la aparición de nuevos dispositivos y aplicaciones que, por una parte satisfacen las necesidades del usuario y por otra parte las generan. La compra venta on-line es un sistema cada vez más utilizado por la población y modalidades como el M-commerce, compra a través de dispositivos móviles, aumentan al mismo tiempo sus adeptos así como sus facilidades en el uso. El presente documento tiene como finalidad realizar un estudio y análisis de la empresa Uber y su inserción en el mercado español dividiéndolo en dos grandes partes. La primera, se centra en el análisis del entorno y situación de las nuevas tecnologías de la información en el comercio móvil electrónico. El segundo bloque, estudiará la situación de la empresa Uber y las controversias que ha tenido con diferentes entes del sector del transporte en España. Por último, se establecerán las conclusiones finales y la perspectiva de futuro de la problemática estudiada a lo largo del proyecto.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: With the new technologies of the XXI century new business models are appearing at the same time as new ways to attract customers and commercialize the products. The information technology field has created a breakthrough with the emergence of new devices and applications that, on the one hand satisfy the user needs and on the other hand generate them. Buying and selling online is a system increasingly used by the population and modalities such as M-commerce, purchase through mobile devices, also increase its adepts and its facilities of use. This document tries to carry out a study and analysis of the company Uber and its integration in the Spanish market and is divided in two parts. The first part focuses on the analysis of the environment and situation of new information technologies in Ecommerce. The second block, will study the situation of the company Uber and the disagreements had with different entities in the transport sector in Spain. Finally, the conclusions and the future perspective of the issues studied during the project will be established.es_ES
dc.format.extent69 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherModelo de negocioes_ES
dc.subject.otherM-commercees_ES
dc.subject.otherCoche compartidoes_ES
dc.subject.otherSector de transportees_ES
dc.subject.otherBusiness modeles_ES
dc.subject.otherCar sharinges_ES
dc.subject.otherTransportation sectores_ES
dc.titleEstudio y análisis de la empresa Uber en el mercado españoles_ES
dc.title.alternativeStudy and analysis of the enterprise Uber in the spanish marketes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Empresa y Tecnologías de la Informaciónes_ES


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