Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPoch Olivé, Dolors
dc.contributor.authorGarcía Trueba, Alba
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-12-14T13:52:22Z
dc.date.available2015-12-14T13:52:22Z
dc.date.issued2015-11-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/7869
dc.description.abstractRESUMEN: Este Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo principal la creación de un Libro del Profesor en el que se plantean estrategias para la corrección de errores segmentales en la pronunciación del español por parte de estudiantes anglófonos. Para ello haremos un breve recorrido histórico sobre el papel de la enseñanza de la pronunciación en la clase de lenguas extranjeras, señalaremos algunas de las principales dificultades para nuestro grupo meta partiendo de un análisis contrastivo de ambos sistemas fonológicos y justificaremos la metodología seleccionada: un enfoque ecléctico con una base verbotonalista.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The main objective of this Master’s dissertation is to create a Teacher’s Guide which will provide strategies for the correction of segmental errors from English speakers in Spanish pronunciation. In order to do so, we will briefly review the role that the teaching of pronunciation has played over time in the language classroom, we will point out some of the main difficulties experienced by our target group by means of a contrastive analysis of both phonological systems and we will also justify the methodology that we have chosen: an eclectic approach based on the verbo-tonal system.es_ES
dc.format.extent65 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEnseñanza de la pronunciaciónes_ES
dc.subject.otherCorrección de erroreses_ES
dc.subject.otherEstudiantes anglófonoses_ES
dc.subject.otherMétodo verbotonales_ES
dc.subject.otherPropuesta didácticaes_ES
dc.subject.otherTeaching pronunciationes_ES
dc.subject.otherPhonetic correctiones_ES
dc.subject.otherEnglish speakerses_ES
dc.subject.otherVerbo-tonal systemes_ES
dc.subject.otherSegmental approaches_ES
dc.titleLa enseñanza de la pronunciación a estudiantes anglófonos: una propuesta didáctica para la corrección de errores segmentaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjeraes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España