Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPoch Olivé, Dolors
dc.contributor.authorCuenca Borrero, Alejandra
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-12-14T13:51:08Z
dc.date.available2015-12-14T13:51:08Z
dc.date.issued2015-10-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/7868
dc.description.abstractRESUMEN: En esta reflexión tratamos de manera teórica los conceptos más relevantes tanto del lugar de la pronunciación en clase de ELE como del Análisis Contrastivo de los sistemas fonéticos y fonológicos del árabe y el español para llegar, basándonos en el Método Verbo-Tonal, a la mejor propuesta didáctica para clase una ELE que se interese por mejorar su pronunciación y, a su vez, ofrecer al profesor recursos para comprender los posibles errores de pronunciación por interferencia de la L1(en vocales medias, en sonido /p/ y en sonido glotal /Ɂ/) y hacer frente a ellos con ejercicios correctivos.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The purpose of this academic writing is to provide teachers new, original and useful educational corrective errors of pronunciation design –of middle Spanish vowels, sound /p/ and glotal sound /Ɂ/- based on Tonal-verb Method theories. Pupils will consider this design dynamic, relevant and made-for-them -exercise as the best way to improve their pronunciation skills. The general study examines the role of the pronunciation skills and his place on Education of Modern Foreign Languages. As the researches became more numerous in other languages that did not really happen into Arabic Language, not in a significant line –beside the migration contexts-.es_ES
dc.format.extent59 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherÁrabees_ES
dc.subject.otherELEes_ES
dc.subject.otherPronunciaciónes_ES
dc.subject.otherAcentoes_ES
dc.subject.otherAnálisis contrastivoes_ES
dc.subject.otherPropuesta didácticaes_ES
dc.subject.otherMétodo verbo-tonales_ES
dc.subject.otherSordera fonológicaes_ES
dc.subject.otherPercepciónes_ES
dc.subject.otherCorrecciónes_ES
dc.subject.otherErroreses_ES
dc.subject.otherArabic languagees_ES
dc.subject.otherPronunciationes_ES
dc.subject.otherAccentes_ES
dc.subject.otherContrastive analysises_ES
dc.subject.otherEducational designes_ES
dc.subject.otherTonal-verb methodes_ES
dc.subject.otherDeafness phonologicales_ES
dc.subject.otherPerceptiones_ES
dc.subject.otherCorrectiones_ES
dc.subject.otherErrorses_ES
dc.titleAcercamiento a la corrección de errores de pronunciación: método verbo-tonalista como base de la propuesta didáctica dirigida a grupos con lengua materna árabees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjeraes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España