Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGallardo del Puerto, Francisco 
dc.contributor.authorPérez Fernández de las Heras, Ana Isabel
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-12-04T08:41:56Z
dc.date.available2015-12-04T08:41:56Z
dc.date.issued2015-10-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/7841
dc.description.abstractEn las últimas décadas se ha intentado conocer la influencia que adquiere la ansiedad en el aprendizaje de lenguas extranjeras, además se ha procurado discernir si dicho factor afectivo varía según el género. Este estudio se ha centrado en ambos factores: ansiedad y género. Se ha llevado a cabo una investigación con 95 alumnos de Educación Primaria a través de una versión adaptada del cuestionario FLCAS. Los resultados arrojan a la luz que la mayor parte de los alumnos experimentan ansiedad ante el aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso el inglés. Sin embargo, no es posible concluir que la ansiedad sea mayor en un género frente al otroes_ES
dc.description.abstractABSTRACT In last decades, researchers have tried to know about the influence of anxiety on foreign language learning, and attempted to discern if that affective factor varies according to gender. This research has focused on both factors: anxiety and gender. An investigation has carried out with 95 Primary Education students through an adapted version of the FLCAS survey. The results indicate that most students suffer anxiety when studying a foreign language, in this case English. However, it is not possible to conclude that anxiety is higher in one gender as compared to the otheres_ES
dc.format.extent62 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherAnsiedades_ES
dc.subject.otherGéneroes_ES
dc.subject.otherLenguas extranjerases_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherAnxietyes_ES
dc.subject.otherGenderes_ES
dc.subject.otherForeign languageses_ES
dc.subject.otherLearninges_ES
dc.titleLa ansiedad en el aprendizaje de lenguas extranjeras en educación primaria: un estudio pseudo-longitudinales_ES
dc.title.alternativeAnxiety in foreign language learning in primary school: a pseudolongitudinal studyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España