Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPortillo Mayorga, María Rosario 
dc.contributor.authorGarcía-Salmones Sainz-Maza, Ana
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-12-03T07:56:59Z
dc.date.available2015-12-03T07:56:59Z
dc.date.issued2015-10-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/7825
dc.description.abstractRESUMEN La lectura y la escritura son instrumentos fundamentales para la adquisición del conocimiento y para el aprendizaje, permitiendo una formación integral del alumnado que contribuirá al pleno desarrollo de su personalidad. Así, la animación a la lectoescritura es toda una serie de actividades y estrategias que buscan que el niño sienta atracción por los libros y la lecto-escritura. El presente trabajo dejará totalmente definida en este documento la importancia que tiene la animación a la lecto-escritura y, por tanto, el fundamental papel que han de desempeñar los diferentes agentes en la vida de los niños que cursan la etapa de Primaria para que estos mismos lleguen a ser buenos lectores. Se plantearán diferentes propuestas que se pueden realizar en el aula. Y por último, quedará reflejada una sesión de lectoescritura creada y adaptada a un curso concreto de Educación Primaria y a su contexto.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT Reading and writing are essential tools for knowledge acquisition and learning, allowing a comprehensive education of students which it will contribute to the full development of their personality. Thus, literacy animation is a list of activities and strategies that attempt the child to feel attraction for books and literacy. This work will leave fully defined in this document the importance of animation to literacy and, therefore, the crucial role to be played by different agent in the lives of children attending primary stage in order to they become good readers. Various proposals that can be performed in the classroom will arise. And finally, a literacy session created and tailored to a particular course of Primary Education and its context will be reflected.es_ES
dc.format.extent82 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Ana García-Salmones Sainz-Mazaes_ES
dc.subject.otherAnimaciónes_ES
dc.subject.otherLecturaes_ES
dc.subject.otherEscrituraes_ES
dc.subject.otherEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherEscuelaes_ES
dc.subject.otherFamiliaes_ES
dc.subject.otherEstrategiaes_ES
dc.subject.otherHábito lectores_ES
dc.subject.otherAnimationes_ES
dc.subject.otherReadinges_ES
dc.subject.otherWritinges_ES
dc.subject.otherTeaching and learninges_ES
dc.subject.otherMotivationes_ES
dc.subject.otherSchooles_ES
dc.subject.otherFamilyes_ES
dc.subject.otherStrategyes_ES
dc.subject.otherReader customes_ES
dc.titleAnimación a la lectoescritura: recursos para una práctica deseable en educación primariaes_ES
dc.title.alternativeAnimation literacy: resources for a desirable practice in primary educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo