dc.contributor.advisor | Polo Blanco, Irene | |
dc.contributor.author | González González, Andrea | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-12-03T07:49:43Z | |
dc.date.available | 2015-12-03T07:49:43Z | |
dc.date.issued | 2015-10-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/7819 | |
dc.format.extent | 39 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Didáctica de la Geometría | es_ES |
dc.subject.other | Educación primaria | es_ES |
dc.subject.other | Geometry didactics | es_ES |
dc.subject.other | Primary education | es_ES |
dc.title | Errores y dificultades más comunes en el aprendizaje de cuadriláteros: una muestra con alumnos de 9/12 años en Cantabria | es_ES |
dc.title.alternative | Most common errors and difficulties in the learning of quadrilaterals: a sample with 9 to 12 year-old students in Cantabria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |