Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorNieto Blanco, Carlos 
dc.contributor.authorLópez Pereda, Marta
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-11-27T10:59:32Z
dc.date.available2015-11-27T10:59:32Z
dc.date.issued2015-09-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/7782
dc.format.extent53p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEducación de las mujereses_ES
dc.subject.otherHistoria de Españaes_ES
dc.subject.other1900es_ES
dc.subject.otherWomen educationes_ES
dc.subject.otherHistory of Spaines_ES
dc.titleLa escuela segregada en la España del cambio de siglo XIX-XX y las primeras reacciones críticas: Concepción Arenal y Emilia Pardo Bazánes_ES
dc.title.alternativeSex-segregated school in Spain in the change of century XIX-XX and the first critical reactions: Concepción Arenal y Emilia Pardo Bazánes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España