Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorBarbero Andrés, Javier 
dc.contributor.authorFuentes Otí, Laura
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-11-27T08:23:34Z
dc.date.available2015-11-27T08:23:34Z
dc.date.issued2015-10-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/7779
dc.description.abstractRESUMEN: La Adquisición de una Segunda Lengua -inglés- es algo imprescindible hoy en día no solo a nivel profesional, sino también personal. Con este proyecto se promueve la enseñanza del inglés desde Educación Infantil, a través de una metodología diferente. En éste, se aborda la Educación Infantil desde diferentes puntos de vista: histórico, aprendizaje y desarrollo psicológico, y desarrollo del lenguaje. Posteriormente, apoyados por la normativa vigente relacionada con el aprendizaje-enseñanza de las segundas lenguas haremos un análisis de todo aquello que guarde relación con esta etapa. Focalizaremos en el método de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras, analizándolo en profundidad. Y a continuación presentamos un ejemplo de planificación didáctica basada en esta metodología dirigida a la etapa de Infantil.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: A Second Language Acquisition –English- nowadays is indispensable, in a personal and professional way. This project promote the English teaching from pre-primary education level, thought a different methodology. This project deal with pre-primary level from different views: historical, psychological learning and development, and language development. Afterwards, supported by the actual legislation related with the second language learning-teaching, we will make an analysis of everything connected with this educational level. We will focus on the Content Language Integrated Learning method, making a deep analysis. And following, we will propose a didactic proposal based on this method, and aimed at the pre-primary level.es_ES
dc.format.extent52 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherAICLEes_ES
dc.subject.otherASLes_ES
dc.subject.otherEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subject.otherIngléses_ES
dc.subject.otherPre-primary leveles_ES
dc.subject.otherCLILes_ES
dc.subject.otherSLAes_ES
dc.subject.otherLearning-teachinges_ES
dc.subject.otherEnglishes_ES
dc.subject.otherEducación infantiles_ES
dc.titleAICLE en Educación Infantil: reflexiones teóricas y propuesta didácticaes_ES
dc.title.alternativeCLIL in pre-primary education: theoretical reflections and a didactic proposales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España