Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorDowie, Elaine Janet 
dc.contributor.authorBatalla Pérez, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-11-27T07:43:41Z
dc.date.available2015-11-27T07:43:41Z
dc.date.issued2015-10-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/7767
dc.description.abstractRESUMEN: El uso de canciones en el aula para aprender inglés como L2 es un recurso que facilita mucho el aprendizaje de los niños debido a las características que poseen: el factor afectivo, el carácter lúdico, invita al movimiento y desarrollo de la psicomotricidad, etc. Su uso no solo se focaliza en aprender vocabulario sino que busca que los niños se familiaricen con el idioma para que vayan desarrollando la producción oral. Sin embargo, debemos pensar cómo trabajar con ellas, es recomendable escoger las canciones en función de las características de los niños y posteriormente programar cuando usarlas y de qué manera se van a llevar a cabo esas sesiones. Palabras clave: aprendizaje, canciones, factor afectivo, carácter lúdico, psicomotricidad, vocabulario, producción oral.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The use of songs in the classroom to learn English as L2 is a resource that facilitate the children´s learning due to the characteristics they possess: the affective factor, playfulness, invites movement and psychomotor development, etc. They are used not only to learn vocabulary but seeks to familiarize children with language so they develop oral production. However, we must think about how to work with them, you should choose songs based on the characteristics of children and then schedule when you use and how you will carry out these sessions. Key words: learning songs, affective factor, playful, motor skills, vocabulary, oral production.es_ES
dc.format.extent30p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEducación infantiles_ES
dc.subject.otherDidáctica de la lengua inglesaes_ES
dc.subject.otherCancioneses_ES
dc.subject.otherChildhood educationes_ES
dc.subject.otherEnglish language didacticses_ES
dc.subject.otherSongs for teachinges_ES
dc.titleLa canción como recurso para aprender inglés como L2 en E.infantiles_ES
dc.title.alternativeThe song as a resource for learning english as L2 in nursery educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España