AICLE en el aula de Educación Primaria
CLIL in Primary Education classroom
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/7766Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Gordaliza Setién, CristinaFecha
2015-02-18Director/es
Derechos
© Cristina Gordaliza Setién
Palabras clave
AICLE
CLIL
Bilingüismo
Metodología
Enseñanza
Aprendizaje
Bilingualism
Methodology
Teaching
Learning
Resumen/Abstract
RESUMEN: Actualmente existe una “fiebre del bilingüismo” y eso se refleja en la evolución de la enseñanza de las lenguas extranjeras. En este trabajo de fin de grado nos centraremos en el estudio del AICLE y sus características. Veremos la evolución de la enseñanza de lenguas extranjeras hasta llegar a la metodología AICLE y conoceremos la situación actual del AICLE en Educación Primaria. Finalmente se hará una propuesta didáctica diseñada para llevarse a cabo haciendo uso de la metodología AICLE.
ABSTRACT: Today there is a "fever of bilingualism" and this is reflected in the evolution of the teaching of foreign languages. In this final degree project we focus on the study of CLIL and its features. We will see the evolution of the teaching of foreign languages until reaching the CLIL methodology and we will know the current status of CLIL in Primary Education. Finally there will be a teaching proposal designed to be carried out by use of CLIL methodology.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]