Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Envíos recientes
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Envíos recientes
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Envíos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Facultad de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 2689
Cine y educación en igualdad: abordando el feminismo en el aula de Inglés
Gómez Hernández, Paula
(
2025-06-12
)
Aprendizaje colaborativo y arte en matemáticas: ampliando un cuadro
Baltanás Álamo, Marina
(
2025-06-12
)
Situación de aprendizaje: fútbol y matemáticas
Avizcuri García, Julia
(
2025-06-12
)
La enseñanza y el aprendizaje del concepto económico de elasticidad desde la perspectiva del razonamiento covariacional
Amoedo Fernández, Andrea
(
2025-06-12
)
Comprendiendo lo invisible: propuesta de aprendizaje activo para el estudio de la materia a pequeña escala en 3ºESO
Alonso Salas, Rubén
(
2025-06-09
)
La representación del registro coloquial en manuales de ELE de nivel B1-B2: análisis crítico y propuesta didáctica
San Miguel González, Nuria
(
2025-06-17
)
Síndrome de burnout, autoeficacia e inteligencia emocional en docentes de Educación Secundaria
Alles García, Lydia
(
2025-06-12
)
Poesía como recurso didáctico para la enseñanza de inglés como segunda lengua en Educación Primaria
Rebollo Blanco, Elena del Carmen
(
2025-06-23
)
Los experimentos económicos como recurso educativo para introducir la economía del comportamiento y la teoría de juegos en el aula de economía
Alegría Palleiro, Deva
(
2025-07-01
)
Desarrollo de la competencia comunicativa intercultural en Educación Primaria a través del cómic The Beano: una situación de aprendizaje basada en tareas
Pérez San Juan, Ramón
(
2025-06-24
)
Tecnoestrés docente en tiempos de transformación digital: un estudio exploratorio en el profesorado de Educación Secundaria en Cantabria
Alcalá Vázquez, Claudia
(
2025-09-02
)
Didactic audiovisual translation for the enhancement of intonation patterns in second language acquisition
Herrera González, Jana
(
2025-06-24
)
Cuando leer en inglés es un reto: propuesta de intervención para estudiantes con dislexia en el aula de Primaria
Gutiérrez Iturbe, Ariadna
(
2025-06-23
)
La lectoescritura en inglés en Educación Primaria: una propuesta didáctica a través de Jolly Phonics y Aprendizaje Cooperativo
Díez González, Claudia
(
2025-06-25
)
Polifonía (borrosa) entre el capital religioso y el campo educativo
Rodríguez-Gutiérrez, Vanesa
(
2025-09-01
)
Enseñar en tiempos difíciles: diseño de investigación sobre inteligencia emocional, manejo de conflictos y resiliencia en el profesorado de secundaria
Peña Nivicela, Germán Ernesto
(
2025-06-24
)
Regulación del uso de dispositivos móviles en los centros educativos cántabros: estudio de caso con familias de Secundaria
Oceja López, Mª Teresa
(
2025-09-09
)
La relación entre las actitudes hacia las altas capacidades intelectuales del profesorado y la inteligencia emocional
Ludeña Martínez, Lucía
(
2025-06-25
)
Burnout docente en la Comunidad Autónoma de Cantabria: factores implicados
Lobeto Carrera, Raquel
(
2025-06-24
)
Diseño de una investigación sobre el impacto del consumo de pornografía y redes sociales en las relaciones sexoafectivas de adolescentes en Torrelavega
Huelga Calderón, Sara
(
2025-06-24
)
«
»
Buscar en UCrea
Esta comunidad
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta comunidad
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir