Aplicación del marketig operativo: caso Lupa
Implementation of operational marketing: Lupa supermarkets
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/7361Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
García Gómez, AlbaFecha
2015-07Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Resumen/Abstract
RESUMEN: El siguiente trabajo muestra la puesta en práctica del marketing estratégico y operativo por parte de supermercados Lupa.
Se realiza un análisis deductivo partiendo de ideas generales como son la distribución comercial y tipos de comercio, finalizando con los conceptos de marketing estratégico y operativo de la empresa perteneciente al grupo Semark S.A.
A lo largo de este estudio se puede ver como la figura del supermercado está ganando cuota a los demás formatos debido a la combinación de surtido, precio y proximidad .Refiriéndose al caso de Lupa dicha mezcla de elementos han provocado una evolución tanto en su cifra de negocios como en la creación de empleo en los últimos años .
ABSTRACT: The following work shows the implementation of operational and strategic marketing by supermarkets Lupa.
We performed a deductive analysis based on general ideas as are commercial distribution and types of trade, ending with the concepts of strategic marketing and operative marketing of Semark´s supermarket.
During this assay can be seen as the figure of the supermarket is gaining fee to other formats because of the combination of assortment , price and proximity.
Referring to the case Lupa , said mixture of elements have led to a growth in both its turnover and job creation in recent years.
Colecciones a las que pertenece
- G1505 Trabajos académicos [1494]