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dc.contributor.advisorBarros López, Jesús Antonio 
dc.contributor.authorSariego López, Ignacio
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-10-09T07:55:39Z
dc.date.available2015-10-09T07:55:39Z
dc.date.issued2015-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/7297
dc.description.abstractRESUMEN: El turismo está experimentando fuertes transformaciones en las últimas décadas. Los nuevos tiempos están posibilitando la comercialización de iniciativas que hasta hace pocas fechas eran impensables. Entre ellas se encuentra el turismo rural comunitario, fenómeno relativamente reciente que posibilita la diversificación económica y la multifuncionalidad de numerosas áreas rurales mediante un producto novedoso para el mercado. Estos productos, como recursos de carácter turístico, tienen implicaciones de gran trascendencia por ser elementos insertos en la cultura y la tradición histórica de los territorios donde se produce. El objetivo que promueve este Trabajo Fin de Master (TFM) es mostrar algunas herramientas y recursos para conocer la viabilidad económica que supone iniciar una explotación turística experiencial: VIVENTUR. Para ello se ha integrado sistemáticamente los aportes de los conocimientos adquiridos y la numerosa información evaluada, con el fin de diseñar una propuesta atractiva auténtica, competitiva y de calidad para diferentes segmentos del mercado.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Tourism has been going through important changes in the last decades. Changing times are enabling the commercialization of initiatives that up to a few dates were unthinkable. Among them is community-based rural tourism, relatively recent phenomenon that enables economic diversification and the multi-functionality of many rural areas through a new product for the market. These products, as tourism resources, implications of great importance as elements embedded in the culture and the historical tradition of the territories where occurs. The goal that promotes this Master's Thesis is showing some of the tools and resources to find out the economic viability of the tourism experiential management: VIVENTUR. This has been systematically integrated the contributions of knowledge and the information evaluated, in order to design an attractive proposal real, competitive and quality for different segments of the market.es_ES
dc.format.extent58 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherComunitarioes_ES
dc.subject.otherPerúes_ES
dc.subject.otherProductoses_ES
dc.subject.otherExperienciaes_ES
dc.subject.otherViabilidad económicaes_ES
dc.subject.otherViventures_ES
dc.subject.otherTourismes_ES
dc.subject.otherCommunityes_ES
dc.subject.otherPerues_ES
dc.subject.otherProductses_ES
dc.subject.otherExperiencees_ES
dc.subject.otherEconomic viabilityes_ES
dc.titlePlan de negocio del turismo vivencial: VIVENTUR, una experiencia de vidaes_ES
dc.title.alternativeExperiential tourism business plan: VIVENTUR, a lifetime experiencees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Empresas (MBA)es_ES


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