Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Grado de Ingeniería Civil
G1767 Trabajos académicos. Mención en transportes y servicios urbanos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Grado de Ingeniería Civil
G1767 Trabajos académicos. Mención en transportes y servicios urbanos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Modelo ...
921
Descargas del fichero
Descargas
Campollo Canduela, Alfonso.pdf
2795
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Modelo ...
185
Número de descargas en el intervalo
Descargas
Campollo Canduela, Alfonso.pdf
512
Visitas
Visualizaciones
febrero 2025
14
marzo 2025
7
abril 2025
0
mayo 2025
94
junio 2025
47
julio 2025
22
agosto 2025
1
Número de descargas en el intervalo
Descargas
febrero 2025
2
marzo 2025
2
abril 2025
3
mayo 2025
7
junio 2025
14
julio 2025
484
agosto 2025
0
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Singapur
137
Ecuador
17
Hong Kong
13
España
9
Reino Unido
3
Brasil
3
Estados Unidos
2
Egipto
1
Países con más descargas
Descargas
Ecuador
451
Estados Unidos
40
Singapur
9
Hong Kong
2
España
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Hong Kong
13
Guayaquil
4
Quito
2
Royal Leamington Spa
2
Barcelona
2
Cairo
1
Campos Verdes
1
Glasgow
1
Loja
1
Madrid
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Quito
183
Guayaquil
101
Loja
30
Hong Kong
2
Barcelona
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir