Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Grado de Ingeniería Civil
G1767 Trabajos académicos. Mención en hidrología
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Grado de Ingeniería Civil
G1767 Trabajos académicos. Mención en hidrología
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Diseño ...
515
Descargas del fichero
Descargas
Solana Santillana, B..pdf
4720
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Diseño ...
49
Número de descargas en el intervalo
Descargas
Solana Santillana, B..pdf
565
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
4
enero 2025
9
febrero 2025
14
marzo 2025
9
abril 2025
7
mayo 2025
5
junio 2025
1
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
266
enero 2025
64
febrero 2025
4
marzo 2025
43
abril 2025
69
mayo 2025
112
junio 2025
7
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
11
Brasil
7
Singapur
6
Estados Unidos
5
México
4
Hong Kong
4
Taiwán
2
Chile
2
Bélgica
1
Bolivia
1
Países con más descargas
Descargas
España
400
México
98
Estados Unidos
16
Singapur
9
Hong Kong
6
Bolivia
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Hong Kong
4
Pamplona
2
Salina Cruz
2
Singapore
2
Barcelona
2
Alicante
1
Amorebieta
1
Cape Town
1
Goiânia
1
Guayaquil
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Barcelona
71
Salina Cruz
40
Hong Kong
5
Amorebieta
4
Alicante
2
Singapore
2
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir