Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorAraujo Gómez, Jesús 
dc.contributor.authorGonzález del Olmo, Darío
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-08-26T07:32:22Z
dc.date.available2015-08-26T07:32:22Z
dc.date.issued2015-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6903
dc.format.extent54 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherDidáctica de matemáticases_ES
dc.subject.otherEnseñanza secundariaes_ES
dc.subject.otherMathematics didacticses_ES
dc.subject.otherSecondary educationes_ES
dc.titleErrores comunes en el aprendizaje de las fracciones: Un estudio con alumnos de 12/13 años en Cantabriaes_ES
dc.title.alternativeCommon errors when learning fractions: A study with 12/13-year-old students in Cantabriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España