dc.contributor.advisor | Araujo Gómez, Jesús | |
dc.contributor.author | González del Olmo, Darío | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-08-26T07:32:22Z | |
dc.date.available | 2015-08-26T07:32:22Z | |
dc.date.issued | 2015-06-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/6903 | |
dc.format.extent | 54 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Didáctica de matemáticas | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza secundaria | es_ES |
dc.subject.other | Mathematics didactics | es_ES |
dc.subject.other | Secondary education | es_ES |
dc.title | Errores comunes en el aprendizaje de las fracciones: Un estudio con alumnos de 12/13 años en Cantabria | es_ES |
dc.title.alternative | Common errors when learning fractions: A study with 12/13-year-old students in Cantabria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |