Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorArgos González, Javier
dc.contributor.authorFernández Laca, María
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-08-25T12:29:01Z
dc.date.available2015-08-25T12:29:01Z
dc.date.issued2015-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6895
dc.description.abstractRESUMEN: A continuación se presenta un estudio sobre la valoración e importancia que, tanto profesores como alumnos, otorgan a las actitudes docentes en la práctica pedagógica diaria. Para recabar la información, se han repartido unos cuestionarios entre los agentes implicados de un instituto de educación secundaria. Estos cuestionarios son de carácter muy similar en cuanto a forma y contenido, para poder contrastar las respuestas de los dos agentes implicados (profesores y alumnos). Como reflexión importante del estudio cabe destacar, que los alumnos prefieren profesores con actitudes de tipo socio-emocional, dejando en un segundo plano actitudes de carácter más técnico.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This is a study about the assessment and the importance that both teachers and students have on the daily work. To get this information some questionnaires were distributed among the students and teachers from a high school. These ones are very similar, in this way we can make a comparison among the involved agents. To sum up, we must highlight that students prefer teachers with social-emotional attitudes than technical attitudes.es_ES
dc.format.extent41 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherActitudeses_ES
dc.subject.otherDocentees_ES
dc.subject.otherAlumnoses_ES
dc.subject.otherCuestionarioses_ES
dc.subject.othersocio-emocioales_ES
dc.subject.otherReflexiónes_ES
dc.subject.otherAttitudeses_ES
dc.subject.otherTeacherses_ES
dc.subject.otherStudentses_ES
dc.subject.otherHigh Schooles_ES
dc.subject.otherQuestionnairees_ES
dc.subject.otherSocial-emotionales_ES
dc.titleEstudio de las actitudes docentes en la Educación Secundariaes_ES
dc.title.alternativeStudy of teacher attitude in high schooles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España