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dc.contributor.advisorRiego Amézaga, Bernardo 
dc.contributor.authorLeón Bedia, Celia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-08-25T12:12:25Z
dc.date.available2015-08-25T12:12:25Z
dc.date.issued2015-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6888
dc.description.abstractRESUMEN: A día de hoy, las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han adquirido un papel muy importante en nuestra sociedad, convirtiendo el jugar a videojuegos en la actividad favorita de los niños/as. Con este trabajo se pretende demostrar que los juegos electrónicos pueden funcionar como un recurso educativo dentro del aula. Para ello haremos un breve repaso por su historia, analizaremos sus beneficios y sus inconvenientes, conoceremos dos experiencias reales en centros educativos españoles y pondremos en práctica nuestro propio videojuego en un colegio de la comunidad de Cantabria, probando así, las posibilidades educativas que albergan estos juegos digitales.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Nowadays, new information and communication technologies have acquired a very important role in our society, turning the video games in the favorite activity of children. Whit this job, we hope to demonstrate that electronic games can serve as an educational resource in the classroom. In order to do this, we will make a brief review of its history, analyzing its benefits and rawbacks, we will meet two real experiences in Spanish schools and we will implement our own game in a school in the community of Cantabria, proving the educational potential of digital games.es_ES
dc.format.extent76p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologíases_ES
dc.subject.otherVideojuegoses_ES
dc.subject.otherTecnologías de la información y la comunicaciónes_ES
dc.subject.otherEscuelaes_ES
dc.subject.otherRecursoes_ES
dc.subject.otherAlumnadoes_ES
dc.subject.otherSociedades_ES
dc.subject.otherBeneficioses_ES
dc.subject.otherValoreses_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherNew technologieses_ES
dc.subject.otherVideo gameses_ES
dc.subject.otherInformation and communication technologieses_ES
dc.subject.otherSchooles_ES
dc.subject.otherResourcees_ES
dc.subject.otherPupilses_ES
dc.subject.otherSocietyes_ES
dc.subject.otherBenefitses_ES
dc.subject.otherValueses_ES
dc.titleEducación y videojuegos: un mundo de posibilidadeses_ES
dc.title.alternativeEducation and video games: a world of possibilitieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


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