dc.contributor.advisor | Gallardo del Puerto, Francisco | |
dc.contributor.author | Vega Alvárez, Celia de | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-08-25T11:21:25Z | |
dc.date.available | 2015-08-25T11:21:25Z | |
dc.date.issued | 2015-06-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/6884 | |
dc.description.abstract | RESUMEN Pese a más de una década desde su implantación en España, AICLE sigue
generando gran desconcierto y desconfianza en el mundo de la educación. El
presente estudio aborda una investigación sobre las creencias de un grupo de
profesores y alumnos sobre AICLE en un colegio concertado de Santander
(España). Los resultados, los cuales fueron obtenidos a través de
cuestionarios, señalan las diferentes creencias que existen sobre este enfoque
con respecto a aspectos tales como el concepto de “Bilingüismo”, sus ventajas
y desventajas, la participación del alumnado o la formación del profesorado,
entre otras. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT In spite of a decade of implementation in Spain, CLIL still generates great
confusion and mistrust in the field of education. This study addresses an
investigation conducted in a private school in Santander (Spain) on teachers’
and students’ beliefs in relation to CLIL. The results, which were obtained
through questionnaires, point out different beliefs about this approach, such as
the concept of “Bilingualism”, its advantages and disadvantages, students’
participation or teacher’s training, among others. | es_ES |
dc.format.extent | 64 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | ©Celia de Vega Álvarez | es_ES |
dc.subject.other | AICLE | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Programas bilingües | es_ES |
dc.subject.other | Creencias | es_ES |
dc.subject.other | Profesores | es_ES |
dc.subject.other | Alumnos | es_ES |
dc.subject.other | CLIL | es_ES |
dc.subject.other | Education | es_ES |
dc.subject.other | Bilingual programmes | es_ES |
dc.subject.other | Beliefs | es_ES |
dc.subject.other | Teachers | es_ES |
dc.subject.other | Students | es_ES |
dc.title | Un estudio sobre las creencias del profesorado y del alumnado en AICLE | es_ES |
dc.title.alternative | A study on teachers’ and learners’ beliefs in CLIL | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |