dc.contributor.advisor | Romero Morante, Jesús | |
dc.contributor.author | Garnica Hoz, José Luis | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-08-25T11:05:46Z | |
dc.date.available | 2015-08-25T11:05:46Z | |
dc.date.issued | 2015-07-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/6876 | |
dc.format.extent | 44 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Tecnologías de la información y la comunicación | es_ES |
dc.subject.other | Jovenes Usuarios de Medios (JUM) | es_ES |
dc.subject.other | Redes Sociales Virtuales (RSV) y alumnos multitarea | es_ES |
dc.subject.other | Information technology and communication | es_ES |
dc.subject.other | Young people media (JUM) | es_ES |
dc.subject.other | Virtual Social Network (VSN) and multitasking students | es_ES |
dc.subject.other | TIC | |
dc.subject.other | ICT | |
dc.title | ¿Qué repercusiones tienen las "TIC" en la actividad cognitiva y en las relaciones sociales de los futuros docentes de Educación Infantil? | es_ES |
dc.title.alternative | What impact on cognitive activity and social relationships of future early years teachers has "ICT"? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Infantil | es_ES |