Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorLeón Sánchez, Beatriz de 
dc.contributor.authorVelarde Soberón, Miriam
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-08-25T11:01:15Z
dc.date.available2015-08-25T11:01:15Z
dc.date.issued2015-07-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6870
dc.description.abstractRESUMEN ¿Cuál es el punto de vista de los profesores sobre la relación familia-escuela? Esta es la pregunta que a lo largo de este trabajo se intentará responder, tomando en consideración las experiencias del claustro de profesores de un centro educativo de Cantabria. Además, se llevará a cabo un recorrido histórico a través de los cambios que se han producido en la relación familia-escuela, a lo largo de los años, para llegar a definir las características y peculiaridades de este vínculo tan importante en la educación infantil y primaria.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT What is a primary schoolteacher point of view of the relations between family and school? This is the main question we will try to answer, taking into account the experiences of the staff members of a Cantabrian school. In addition, we will take a chronological tour through the changes related to family – school links, in order to define the special characteristics of this connection, which is so important in preschool and primary education.es_ES
dc.format.extent59 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherParticipaciónes_ES
dc.subject.otherEscuelaes_ES
dc.subject.otherRelaciónes_ES
dc.subject.otherFamilia-escuelaes_ES
dc.subject.otherPerspectiva del profesoradoes_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherParticipationes_ES
dc.subject.otherSchooles_ES
dc.subject.otherLinkes_ES
dc.subject.otherFamily-schooles_ES
dc.subject.otherTeacher's point of viewes_ES
dc.titlePerspectiva de los docentes sobre la relación familia-escuela en infantil y primaria en un centro educativo de Cantabriaes_ES
dc.title.alternativeThe perspective of teachers on family-school relations in preschool and primary education in a Cantabria institutiones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España