dc.contributor.advisor | Rodríguez Puente, Paula | |
dc.contributor.author | Blanco Cimadevilla, Patricia | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-08-25T10:37:06Z | |
dc.date.available | 2015-08-25T10:37:06Z | |
dc.date.issued | 2015-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/6866 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: El presente Trabajo de Fin de Grado pretende mostrar la relación existente entre la importancia del juego como herramienta para el aprendizaje de contenidos en inglés con las ventajas que el mismo conlleva. En primer lugar se recuperan algunas de las afirmaciones en relación al tema según se recogen en la bibliografía existente, mostrando numerosas definiciones, así como el rechazo por parte de algunos autores hacia el juego, las ventajas, alguna investigación, y los factores que tenemos que tener en cuenta cuando elegimos un juego. También se habla de un tema muy presente en la educación: la competitividad. En la segunda parte del trabajo presentamos una propuesta didáctica de diferentes juegos los cuales han sido llevados a la práctica en el aula, donde se mostraron las afirmaciones de las numerosas ventajas, finalizando con una reflexión acerca de la práctica llevada a cabo. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: This B.A thesis wants to show the relationship between the importance of play as a tool for teaching contents in English and the advantages of using games in classroom. We start with a review of the literature making a summary of the work of the most important who studied this field. We provide some definitions of games, then we deal with advantages, research on the field and finally the reaction of some authors against games. In the second part of the present work, we introduce a number of games which were applied in the ESL classroom. The use of such games confirms that they have a huge number of advantages in the classroom. We finish with some conclusions about the fact of using games at school. | es_ES |
dc.format.extent | 43 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Juego | es_ES |
dc.subject.other | Herramienta de aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Ventajas | es_ES |
dc.subject.other | Educación primaria | es_ES |
dc.subject.other | Game | es_ES |
dc.subject.other | Tool for teaching | es_ES |
dc.subject.other | Advantages | es_ES |
dc.subject.other | Primary education | es_ES |
dc.title | Aprender inglés y divertirse: el juego como herramienta para la enseñanza del inglés | es_ES |
dc.title.alternative | Learning english and having fun: games as a tool for teaching english | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |