Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorBarrio del Campo, José Antonio del 
dc.contributor.authorMontero Martín, María
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-08-25T07:39:21Z
dc.date.available2018-06-25T02:45:08Z
dc.date.issued2015-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6848
dc.description.abstractRESUMEN La revolución de las TIC´s ha supuesto cambios conductuales en nuestra sociedad. La metodología del docente1 se ha visto irremediablemente salpicada por una Sociedad Digital que nos exige estar a la vanguardia de las últimas herramientas 2.0. Nuevos conceptos del mercado laboral irrumpen en nuestras metodologías docentes. La marca personal es un claro ejemplo de ello. La marca personal es un proceso de búsqueda de habilidades, de competencias, de atributos que todo alumno puede desarrollar en la escuela y trasladarlos de manera efectiva a sus objetivos profesionales. En consecuencia, es necesario que los docentes de FOL apliquemos nuevas dinámicas educativas para afrontar con posibilidades reales de éxito las inevitables dificultades a las que nuestros alumnos se afrontarán en la búsqueda de empleo. Por esto, en este trabajo, abordaremos el desarrollo de la marca personal en el alumnado de FOL. Daremos pautas de la metodología docente a seguir a partir de las nuevas demandas laborales.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT TIC's revolution had supposed changes in the behaviour of our Society. Teaching staff's methodology has been irretrievably marked by a Digital Society which requires us to be at the forefront of newest 2.0 digital tools. New elements in the labour market are breaking in our teaching methodologies. Personal branding is a clear example of this. Personal branding is a procedure of searching skills, capacities and attributes which all pupils could learn at the school and use with efficiency to their professional objectives. Consequently, FOL's teacher staff should implement new educational dynamic methods to confront, with reality options of success, the inevitable difficulties which our pupils would meet searching for a job. Hereby, in this paper, we will discuss the development of the personal branding on the pupils. We will instruct them through teaching methodology based on the current job demands.es_ES
dc.format.extent50 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©María Montero Martínes_ES
dc.subject.otherMarca personales_ES
dc.subject.otherIdentidades_ES
dc.subject.otherReputaciónes_ES
dc.subject.otherPosicionamientoes_ES
dc.subject.otherVisibilidades_ES
dc.subject.otherSociedad 2.0es_ES
dc.subject.otherCompetenciases_ES
dc.subject.otherHabilidadeses_ES
dc.subject.otherMarca digitales_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherPersonal brandinges_ES
dc.subject.otherIdentityes_ES
dc.subject.otherReputationes_ES
dc.subject.otherPositioninges_ES
dc.subject.otherNetworkinges_ES
dc.subject.other2.0 societyes_ES
dc.subject.otherSkillses_ES
dc.subject.otherDigital markes_ES
dc.subject.otherSocial networkses_ES
dc.titleLa gestión de la marca personal en la asignatura de FOLes_ES
dc.title.alternativePersonal branding in FOLes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo