Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorDowie, Elaine Janet 
dc.contributor.authorDiego San Emeterio, María
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-08-24T12:05:46Z
dc.date.available2015-08-24T12:05:46Z
dc.date.issued2015-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6842
dc.description.abstractRESUMEN: Este trabajo se centra en la presentación de la utilización de los cuentos y canciones como recurso didáctico en la enseñanza del inglés en las aulas de Educación Primaria. Justificando la importancia, las características, las ventajas y desventajas que puede proporcionar en el alumnado el uso de dichos materiales; priorizando el interés, estimulando la imaginación y despertando la motivación en los jóvenes aprendices. Para apoyar la fundamentación pedagógica se ha diseñado una propuesta didáctica, para el segundo curso de Educación Primaria, basada en una metodología por talleres; que ha sido llevada a la práctica para poder mostrar las reflexiones de la autora, durante la experiencia, sobre el tema tratado en este TFG.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This work focuses on the presentation of the use of stories and songs as a resource in the teaching of English in the Primary Education classrooms. Justifying the importance, characteristics, advantages and disadvantages that the use of such materials can provide in the students; prioritizing the interest, stimulating the imagination and awakening the motivation in young learners. To support the pedagogical basis a didactic proposition has been designed, for the second year of Primary Education, based on a methodology for workshops; that it has been carried into practice to show reflections of the author, during the experience, about the topic addressed in this dissertation.es_ES
dc.format.extent51 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherEnseñanzaes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.subject.otherCuentoses_ES
dc.subject.otherCancioneses_ES
dc.subject.otherJuegoses_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherPropuesta didácticaes_ES
dc.subject.otherAlumnadoes_ES
dc.subject.otherForeign languagees_ES
dc.subject.otherTeachinges_ES
dc.subject.otherLearninges_ES
dc.subject.otherPrimary educationes_ES
dc.subject.otherStorytellinges_ES
dc.subject.otherSongses_ES
dc.subject.otherGameses_ES
dc.subject.otherMotivationes_ES
dc.subject.otherDidactic approaches_ES
dc.subject.otherStudentses_ES
dc.titleEnseñanza del inglés a través de cuentos y cancioneses_ES
dc.title.alternativeTeaching english through stories and songses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España