Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorLargo Maeso, Julio 
dc.contributor.authorModica, Larissa
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-08-24T12:02:05Z
dc.date.available2015-08-24T12:02:05Z
dc.date.issued2015-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6839
dc.format.extent46 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Larissa Modicaes_ES
dc.subject.otherDidáctica de la Químicaes_ES
dc.subject.otherTextos escolareses_ES
dc.subject.otherChemistry didacticses_ES
dc.subject.otherBooktextses_ES
dc.titleAnálisis de un texto de divulgación vs los textos escolares para la introducción a la enseñanza de la química. Unas propuestas de mejoraes_ES
dc.title.alternativeAnalysis of a scientific broadcasting book vs school books to introduce the teaching of chemistry. Some proposals for improvement.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo