Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPolo Blanco, Irene 
dc.contributor.authorVenegas Pérez, María
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-08-24T11:57:20Z
dc.date.available2015-08-24T11:57:20Z
dc.date.issued2015-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6837
dc.format.extent49 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©María Venegas Pérezes_ES
dc.subject.otherDidáctica de la Geometríaes_ES
dc.subject.otherEnseñanza secundariaes_ES
dc.subject.otherGeometry didacticses_ES
dc.subject.otherSecondary educationes_ES
dc.titleNiveles de razonamiento geométrico de Van Hiele al resolver problemas geométricos: un estudio con alumnos de 13 a 16 años en Cantabriaes_ES
dc.title.alternativeVan Hiele levels of geometric reasoning when solving geometric problems: a study with 13/16 -year-old students from Cantabriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo