Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGarcía Martínez, María Juncal 
dc.contributor.authorCuétara Ruíz, Rubén
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-08-24T11:54:49Z
dc.date.available2015-08-24T11:54:49Z
dc.date.issued2015-07-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6836
dc.description.abstractRESUMEN: El presente Trabajo de Fin de Grado se ocupa del nivel de ansiedad frente a la lengua extranjera del alumnado de 5º de Primaria del CEIP Fernando de los Ríos de Torrelavega, Cantabria. Los participantes (n=43) rellenaron el cuestionario para medir el nivel de ansiedad frente a la lengua extranjera diseñado por Horwitz et al. (1986) y traducido y adaptado al sistema educativo español por Pérez-Paredes y Martínez-Sánchez (2000-2001). Estudiaremos el nivel de ansiedad medio de todos los participantes para ver si encontramos diferencias significativas entre distintas variables individuales. La conclusión comenta la importancia de este tipo de estudios no realizados en este contexto hasta el momento.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This research deals with foreign language anxiety levels of primary school students (grade 5) in Torrelavega. Participants (n=43) filled in a questionnaire to measure foreign language anxiety designed by Horwitz et al. (1896) translated and adapted to the Spanish context by Pérez-Paredes and Martínez-Sánchez (2000-2001). The study will investigate average anxiety levels and whether there are significant differences between anxiety and individual variables. The conclusion deals with the importance of these type of studies and the fact that no studies have been carried out in this context.es_ES
dc.format.extent41 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherAnsiedad frente a la lengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherAprendizaje de inglés como segunda lenguaes_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.subject.otherForeign language anxietyes_ES
dc.subject.otherLearning English as a foreign languagees_ES
dc.subject.otherPrimary educationes_ES
dc.titleNiveles de ansiedad ante el aprendizaje del inglés como lengua extranjera (LE): estudio de un casoes_ES
dc.title.alternativeForeign language anxiety levels in english as a foreign language (FL): study of a casees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España