Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorLuis Gómez, Alberto 
dc.contributor.authorGarnica Hoz, José Luis
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-08-24T10:00:46Z
dc.date.available2015-08-24T10:00:46Z
dc.date.issued2012-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6824
dc.description.abstractRESUMEN: Durante mi experiencia como alumno de la Universidad de Cantabria he vivenciado una modernización de los recursos tecnológicos usados por el docente. Para muchos, esto ha supuesto un cambio de paradigma en la educación. Para otros, una simple transposición de medios adaptados a las prácticas preexistentes. Este TFG analizará cómo el boom revolucionario de las TIC se ha instalado en la Educación, sin previa preparación y justificación de por qué estos nuevos medios pueden facilitar la función docente y ampliar las capacidades de los aprendices. Dada la importancia del problema, considero fundamental trabajar en la formación inicial del profesorado, entre otros, el libro de Carr (2011): "Superficiales ¿Qué está haciendo Internet con nuestras mentes?". Las ideas de este autor permitirán hacer un uso más crítico , responsable y transformador de las nuevas tecnologías en el contexto escolar.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: During my experience like a pupil in the University of Cantabria I have seen a modernization of the technological resources used by the teacher. For many, this has supposed a paradigm shift in education. For others, a simple transposition of means adapted to the prrexisting practices . This TFG, will analyze how the revolutionary boom of ICT has installed itself in education, without previous preparation and justification of why these new means can facilitate the teaching function and increasing the capacities of apprentices. Die the importance of the problem, I consider fundamental working at the initial formation of the academic staff, Carr´s book : “Superficiales. What is doing internet with our minds?” This author´s ideas will allow doing a most critical , responsible and transforming use of the new technologies in the school context .es_ES
dc.format.extent44 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherCultura escolares_ES
dc.subject.otherInnovación educativaes_ES
dc.subject.otherForamción docentees_ES
dc.subject.otherConstrucción pedagógicaes_ES
dc.subject.otherTransposiciónes_ES
dc.subject.otherMultitareaes_ES
dc.subject.otherSchool culturees_ES
dc.subject.otherEducational innovationes_ES
dc.subject.otherTeaching formationes_ES
dc.subject.otherPedagogic constructiones_ES
dc.subject.otherTranspositiones_ES
dc.subject.otherMultitaskinges_ES
dc.titleLo que el ojo no ve: la burbuja de las "TIC" conquista la Educaciónes_ES
dc.title.alternativeWhat the eye doesn´t see: the bubble of the "TIC" conquers Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España