dc.contributor.advisor | Largo Maeso, Julio | |
dc.contributor.author | Prada Maza, Sandra | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-08-24T09:06:37Z | |
dc.date.available | 2020-06-25T02:45:05Z | |
dc.date.issued | 2015-06-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/6823 | |
dc.format.extent | 60 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Didáctica de la Física | es_ES |
dc.subject.other | Didáctica de la Química | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza secundaria | es_ES |
dc.subject.other | Physics didactics | es_ES |
dc.subject.other | Chemistry didactics | es_ES |
dc.subject.other | Secondary education | es_ES |
dc.title | Análisis sobre la introducción inadecuada de conceptos de física y química en los libros de texto de 1º de bachillerato: particularización al tema de la dinámica | es_ES |
dc.title.alternative | Analysis of the inappropriate introduction of concepts of physics and chemistry in textbooks of lower sixth form: dynamics | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |