Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
M0494 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
M0494 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Didáctica ...
1013
Descargas del fichero
Descargas
CalderónCamachoGuillermo.pdf
20939
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Didáctica ...
41
Número de descargas en el intervalo
Descargas
CalderónCamachoGuillermo.pdf
397
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
2
enero 2025
4
febrero 2025
4
marzo 2025
7
abril 2025
6
mayo 2025
17
junio 2025
1
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
78
enero 2025
58
febrero 2025
13
marzo 2025
88
abril 2025
69
mayo 2025
70
junio 2025
21
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
17
Reino Unido
6
Finlandia
4
Estados Unidos
3
Singapur
3
Vietnam
2
Bangladesh
1
Brasil
1
Ecuador
1
Egipto
1
Países con más descargas
Descargas
España
146
Estados Unidos
22
Ecuador
6
Vietnam
1
Singapur
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Port de Sagunt
3
Royal Leamington Spa
3
Bromley
3
Ho Chi Minh City
2
Madrid
2
Tàrrega
2
Valencia
2
Alcalá de Guadaira
2
Algemesí
1
Amman
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
15
Valencia
13
Tàrrega
11
Port de Sagunt
3
Ho Chi Minh City
1
Algemesí
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir