Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorLópez Fernández, José Manuel 
dc.contributor.authorSomohano Rodríguez, Francisco M. 
dc.contributor.authorMartínez García, Francisco Javier 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-08-19T12:56:59Z
dc.date.available2015-08-19T12:56:59Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1577-2403
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6807
dc.description.abstractEn México, más del 99% del total de las empresas son Mipymes (INEGI, 2010) que generan más del 70% de los empleos y más del 52% del PIB, por lo que desempeñan un importante papel en el desarrollo del país como generadoras de riqueza. La innovación ha sido objeto de múltiples análisis en muchos aspectos, y su fomento en el tejido empresarial, particularmente en las Mipymes, ha sido una actuación creciente en los últimos años, tanto desde el ámbito público como privado. Este esfuerzo, presente en las agendas políticas y económicas de los gobiernos, se ha mantenido especialmente durante las dos últimas décadas. Esto explica una parte del crecimiento económico y del bienestar de las sociedades modernas.es_ES
dc.format.extent2 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECAes_ES
dc.rights© Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECAes_ES
dc.sourceAECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 93, 2011, págs. 16-18es_ES
dc.titleInnovación y ventaja competitiva en las Mipymes mexicanas.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo