Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Grado en Administración y Dirección de Empresas
G1505 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Grado en Administración y Dirección de Empresas
G1505 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Análisis ...
449
Descargas del fichero
Descargas
SANMILLANMARTINEZMARTA.pdf
15893
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Análisis ...
42
Número de descargas en el intervalo
Descargas
SANMILLANMARTINEZMARTA.pdf
4400
Visitas
Visualizaciones
febrero 2025
19
marzo 2025
6
abril 2025
2
mayo 2025
3
junio 2025
5
julio 2025
7
agosto 2025
0
Número de descargas en el intervalo
Descargas
febrero 2025
64
marzo 2025
1029
abril 2025
854
mayo 2025
1038
junio 2025
630
julio 2025
660
agosto 2025
125
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
México
10
Hong Kong
7
Brasil
7
Singapur
5
Finlandia
3
Estados Unidos
2
Argentina
1
Ecuador
1
España
1
Irlanda
1
Países con más descargas
Descargas
México
1315
España
383
Ecuador
236
Estados Unidos
132
Argentina
47
Hong Kong
17
Brasil
12
Singapur
5
Irlanda
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Hong Kong
7
Aguilares
1
Coroatá
1
Ecatepec
1
Escárcega
1
Guayaquil
1
Indianapolis
1
Irati
1
Iztapalapa
1
Lima
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Lima
337
Guayaquil
67
Iztapalapa
28
Ecatepec
28
Hong Kong
17
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir