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dc.contributor.authorSerrano Bedia, Ana María 
dc.contributor.authorLópez Fernández, María Concepción 
dc.contributor.authorGarcía Piqueres, Gema 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2012-08-21T14:34:43Z
dc.date.available2012-08-21T14:34:43Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1131-6837
dc.identifier.issn1988-2157
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/668
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es llevar a cabo una revisión de la literatura sobre calidad en el sector servicios en un esfuerzo por sintetizar y estructurar el conocimiento existente en este campo y plantear una serie de sugerencias sobre posibles futuras investigaciones en el mismo. Principalmente nos hemos centrado en los trabajos que estudian la calidad en los servicios desde la perspectiva del management, una aproximación que entendemos puede ayudarnos a identificar un conjunto de aspectos que consideramos que no han sido lo suficientemente tratados en los estudios realizados hasta la fecha.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this paper is to carry out a review of the quality literature in the service sector in an effort to synthesize and structure existing knowledge and offer suggestions for future research in the field. We mainly focus our review on management studies, written in the context of quality management and having a broad quality management perspective, an approach that should help us to identify interesting aspects which we feel have not been sufficiently treated in the research carried out to date.es_ES
dc.format.extent106 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.rights(c) Universidad del País Vasco
dc.sourceCuadernos de Gestión Vol. 7. N.º 1 (Año 2007), pp. 0303-0409es_ES
dc.subject.otherServicios
dc.subject.otherCalidad de servicio
dc.subject.otherOrganización de empresas
dc.subject.otherServices
dc.subject.otherService quality
dc.subject.otherBusiness organization
dc.subject.otherGestión de calidades_ES
dc.subject.otherQuality managementes_ES
dc.titleGestión de la calidad en servicios: una revisión desde la perspectiva del managementes_ES
dc.title.alternativeQuality management in services:an overview from the management fieldes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


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