Enseñar lengua a través del movimiento
Teach language through movement
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/6640Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Mediavilla Sansegundo, SergioFecha
2015-07-30Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Movimiento
Motivación
Lengua española
Propuesta didáctica
Educación primaria
Movement
Motivation
Teaching spanish
Proposed language
Primary education
Resumen/Abstract
RESUMEN: Este trabajo tiene como objetivo principal mostrar la utilización del movimiento corporal como recurso didáctico para enseñar Lengua en las aulas de Educación Primaria. Demostrando la importancia que tiene que los alumnos tengan un papel activo en su proceso de enseñanza-aprendizaje y las ventajas y desventajas que puede presentar.
Para ayudar en la comprensión de la idea que se plantea, se ha diseñado una propuesta didáctica para un cuarto curso de Educación Primaria. Basada en la metodología expuesta.
ABSTRACT: This work is aimed to show the use of body movement as a teaching resource to teach language in the classrooms of primary education. Demonstrating the importance that students must have an active role in their teaching-learning process and the advantages and disadvantages that can present.
To aid in the understanding of the idea that arises, is designed a didactic proposal for a fourth course of Primary Education. Based on the methodology exposed.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]