Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorHerrero López, Isis 
dc.contributor.authorRíos Gómez, Patricia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-07-30T10:05:27Z
dc.date.available2015-07-30T10:05:27Z
dc.date.issued2015-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6622
dc.description.abstractRESUMEN: Este trabajo teórico estudia la importancia de inculcar Cultura de países anglófonos (referido a una segunda cultura o C2) en el aula de educación primaria (donde se convive con la primera cultura o C1). Se reflexiona sobre el porqué se debe enseñar como aspecto básico en la enseñanza de un idioma, para ello, se tienen en cuenta los hallazgos que otros interesados del tema han considerado, así como del Marco Común Europeo de las lenguas. Aunque sea desde un punto de vista más general, se ha reflexionado sobre el posible futuro de la enseñanza de un idioma siguiendo los parámetros del AICLE y sus implicaciones. Para completar el trabajo se sugieren posibles recursos y materiales que pueden usarse para cumplir el principal objetivo que es incluir la Cultura de una segunda lengua en su educación.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This theoretical approach analyses the relevance of introducing Culture of Anglophone Countries (referring to a second culture) in the primary classroom (where the first culture is developed). It reflects on the reason of teaching this as a primary aspect of the language learning process, so all the findings, that have been made until now, are taken into account, as well as the Common European Framework. Despite taking a general view, the future of second language learning has been considerated following CLIL parameters and its implications. Lastly, to complete this work, many resources and materials, which may be used to achieved the main goal of this study, which is to incorporate Culture in second language education are suggested.es_ES
dc.format.extent46 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Patricia Ríos Gómezes_ES
dc.subject.otherCulturaes_ES
dc.subject.otherCultura profundaes_ES
dc.subject.otherCultura superficiales_ES
dc.subject.otherInterculturalidades_ES
dc.subject.otherTercera cultura (C3)es_ES
dc.subject.otherTerceridades_ES
dc.subject.otherConciencia interculturales_ES
dc.subject.otherSegunda lenguaes_ES
dc.subject.otherAICLEes_ES
dc.subject.otherCulturees_ES
dc.subject.otherDeep culturees_ES
dc.subject.otherSurface culturees_ES
dc.subject.otherInterculturalismes_ES
dc.subject.otherThird culture (C3)es_ES
dc.subject.otherThirdnesses_ES
dc.subject.otherIntercultural awarenesses_ES
dc.subject.otherSecond languagees_ES
dc.subject.otherCLILes_ES
dc.titleAspectos culturales de los países anglófonos en el aula de Primariaes_ES
dc.title.alternativeCultural aspects of anglophone countries in Primary classroomes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo