La educación inclusiva en cantabria: el papel de los centros de recursos para la educación especial.
Inclusive Education in Cantabria: the role of Centers of Resources for Special Education.
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/6620Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Pérez Gutiérrez, SofíaFecha
2015-07-03Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Educación inclusiva
Centros de recursos
Servicio de apoyo
Proceso
Inclusive education
Resource centers
Support service
Process
Resumen/Abstract
RESUMEN: La educación es uno de los temas claves de todo Estado. En este trabajo nos centramos en uno de los mayores retos de la historia educativa: la respuesta ante la diversidad. Nos aproximamos al trabajo que realizan los Centros de Recursos para la Educación Especial en la comunidad de Cantabria y en particular en uno de ellos, el CREE Ramón Laza, planteándonos su papel para seguir apoyando una educación para todos, una educación inclusiva.
ABSTRACT: Education is one of the key issues of an entire state. In this paper we take a step forward and we focus on one of the biggest challenges of the history of education: the answer of it in the presence of diversity. We approach to the work done by Resource Centers for Special Education in Cantabria, specially focusing on one of them, the CREE Ramón Laza, where we consider their role to keep on supporting an education for everybody, an inclusive one.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]