Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorMier Pérez, Laura 
dc.contributor.authorSantibáñez González, Lucía
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-07-30T07:11:36Z
dc.date.available2015-07-30T07:11:36Z
dc.date.issued2015-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6610
dc.description.abstractRESUMEN Pretendemos observar con este trabajo cómo la percepción sobre los álbumes ilustrados, en los alumnos de primaria, cambia y se amplía cuando son alfabetizados visualmente. Partimos de un breve análisis teórico de los álbumes ilustrados, género que posee hoy en día una importante relevancia dentro de la Literatura infantil, así como de la metodología basada en el trabajo colaborativo para ampliar los beneficios en la educación integral de los alumnos de primaria. Posteriormente mostraremos una propuesta didáctica llevada a cabo en un aula del primer curso de primaria, donde se analizará y reflexionará sobre la capacidad de niños de 6 años en el conocimiento y creación de álbumes ilustrados.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT We intend to observe with this work as the perception of picturebooks in primary students, it changes and extends when they are visually alphabetized. We start with a brief theoretical analysis of picturebooks, genre which nowadays has an important relevancy in Children's Literature; as well as of the methodology based on the collaborative work to extend the benefits in the integral education of primary students. Later we will show a didactic proposal in a classroom of the first course of primary education, where we will analyze and reflect about the capacity and ability of children 6 years-old of knowledge and creation of picturebooks.es_ES
dc.format.extent90 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherÁlbum ilustradoes_ES
dc.subject.otherEducación literariaes_ES
dc.subject.otherCreaciónes_ES
dc.subject.otherTrabajo colaborativoes_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.subject.otherPicture bookses_ES
dc.subject.otherLiterary educationes_ES
dc.subject.otherCreatinges_ES
dc.subject.otherCollaborative workes_ES
dc.subject.otherPrimary educationes_ES
dc.titleCreación de álbumes ilustrados en educación primaria: una propuesta didáctica de trabajo colaborativoes_ES
dc.title.alternativeCreating picturebooks in primary education: a didactic proposal of collaborative workes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España