Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGonzález de la Fuente, Iñigo 
dc.contributor.authorRubín Arranz, Alba
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-07-30T07:00:43Z
dc.date.available2015-07-30T07:00:43Z
dc.date.issued2015-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6607
dc.description.abstractRESUMEN Este trabajo pretende mostrar cómo Suecia, y más concretamente la ciudad de Malmö, lidia con la diversidad cultural en las aulas escolares. Se destacan las medidas interculturales e inclusivas diseñadas para favorecer el aprendizaje de todo el alumnado y cómo consiguen generar una educación para todos. A través de la descripción y el análisis de la sociedad multicultural sueca reflejada en la ciudad de Malmö, de su Sistema Educativo, y de los casos observados, se pretende generar una reflexión que ayude a comprender por qué este país es capaz de sortear las dificultades asociadas a la llegada de personas inmigrantes, qué propuestas y metodologías aplican para funcionar como sociedad multicultural. Finalmente, se ofrece una interpretación sobre las diferencias en lo escrito en el trabajo y el contexto cántabro.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT This work intends to show how Sweden, specifically the city of Malmo, deals with cultural diversity in the classroom. Intercultural and inclusive measures designed to promote the learning of all students and how they manage to generate an education for all. Through the description and analysis of the reflected Swedish multicultural society in the city of Malmo, its education system, and the observed cases, it is intended to generate a reflection that helps to understand why this country is able to overcome the difficulties associated with the arrival of immigrants, what proposals and methodologies are applied to work as a multicultural society. Finally, an interpretation between the differences of this work and the cantabrian context is offered.es_ES
dc.format.extent41 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherInterculturalidades_ES
dc.subject.otherMulticulturalidades_ES
dc.subject.otherInmigraciónes_ES
dc.subject.otherDiversidades_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherInclusiónes_ES
dc.subject.otherInterculturales_ES
dc.subject.otherMulticulturalismes_ES
dc.subject.otherImmigrationes_ES
dc.subject.otherDiversityes_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherInclusiones_ES
dc.titleInterculturalismo en las aulas suecas de Malmöes_ES
dc.title.alternativeInterculturalism in the Swedish classrooms in Malmöes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España