Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGómez Martínez, Marta 
dc.contributor.authorPérez García, Marta
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-07-30T07:00:04Z
dc.date.available2015-07-30T07:00:04Z
dc.date.issued2015-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6606
dc.description.abstractRESUMEN: El presente trabajo pretende dar una amplia visión del aprendizaje cooperativo mediante el análisis de sus orígenes, sus ventajas y los aspectos más importantes de este, para promover y facilitar su puesta en práctica en un aula de Educación Primaria. Tras el análisis teórico se presenta una propuesta didáctica concreta que integra este tipo de aprendizaje con el uso de las nuevas tecnologías. Las WebQuests son unas excelentes herramientas que permiten trabajar de manera cooperativa cualquier área de conocimiento, y especialmente las lenguas extranjeras. Mi propuesta pretende trabajar la cultura inglesa mediante el uso de las nuevas tecnologías combinadas con el aprendizaje cooperativo.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This project tries to give a broad overview of the cooperative learning approach, by analyzing its origins, its advantages and its most important aspects, to promote and facilitate its implementation in a Primary Education classroom. After the theoretical analysis, I present a specific methodological approach that integrates this type of learning. WebQuests are excellent tools that allow working any area of knowledge and especially foreign languages, in a cooperative way. My proposal works English culture through the use of the new technologies combined with cooperative learning.es_ES
dc.format.extent45 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subject.otherLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherIngléses_ES
dc.subject.otherCulturaes_ES
dc.subject.otherEquipoes_ES
dc.subject.otherCompetitividades_ES
dc.subject.otherWebQuestes_ES
dc.subject.otherCooperative learninges_ES
dc.subject.otherForeign languagees_ES
dc.subject.otherEnglishes_ES
dc.titleMi restaurante británico. Aproximación a la cultura de L2/LE a través del aprendizaje cooperativo.es_ES
dc.title.alternativeMy british restaurant. An approach to L2/FL culture through cooperative learning.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España