dc.contributor.advisor | Gómez Martínez, Marta | |
dc.contributor.author | Pérez García, Marta | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-07-30T07:00:04Z | |
dc.date.available | 2015-07-30T07:00:04Z | |
dc.date.issued | 2015-07-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/6606 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: El presente trabajo pretende dar una amplia visión del aprendizaje cooperativo mediante el análisis de sus orígenes, sus ventajas y los aspectos más importantes de este, para promover y facilitar su puesta en práctica en un aula de Educación Primaria. Tras el análisis teórico se presenta una propuesta didáctica concreta que integra este tipo de aprendizaje con el uso de las nuevas tecnologías. Las WebQuests son unas excelentes herramientas que permiten trabajar de manera cooperativa cualquier área de conocimiento, y especialmente las lenguas extranjeras. Mi propuesta pretende trabajar la cultura inglesa mediante el uso de las nuevas tecnologías combinadas con el aprendizaje cooperativo. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: This project tries to give a broad overview of the cooperative learning approach, by analyzing its origins, its advantages and its most important aspects, to promote and facilitate its implementation in a Primary Education classroom. After the theoretical analysis, I present a specific methodological approach that integrates this type of learning. WebQuests are excellent tools that allow working any area of knowledge and especially foreign languages, in a cooperative way. My proposal works English culture through the use of the new technologies combined with cooperative learning. | es_ES |
dc.format.extent | 45 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Aprendizaje cooperativo | es_ES |
dc.subject.other | Lengua extranjera | es_ES |
dc.subject.other | Inglés | es_ES |
dc.subject.other | Cultura | es_ES |
dc.subject.other | Equipo | es_ES |
dc.subject.other | Competitividad | es_ES |
dc.subject.other | WebQuest | es_ES |
dc.subject.other | Cooperative learning | es_ES |
dc.subject.other | Foreign language | es_ES |
dc.subject.other | English | es_ES |
dc.title | Mi restaurante británico. Aproximación a la cultura de L2/LE a través del aprendizaje cooperativo. | es_ES |
dc.title.alternative | My british restaurant. An approach to L2/FL culture through cooperative learning. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |