Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorCrespo López, Mario 
dc.contributor.authorPérez Fernández, Rebeca
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-07-30T06:57:10Z
dc.date.available2015-07-30T06:57:10Z
dc.date.issued2015-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6605
dc.description.abstractRESUMEN: En el presente trabajo se describen los diferentes métodos, recursos y estrategias que se pueden utilizar para el tratamiento de la disgrafía desde un aula de Educación Primaria. Concretamente, se indica cómo se trata este error orientado a las pruebas de diagnóstico llevadas a cabo en un aula específica de 3º de Primaria. La disgrafía es una de las dificultades específicas relacionadas con la escritura y puede ser reconocida desde los primeros años de escolarización, lo que nos hace pensar que un correcto tratamiento de la misma facilita el proceso de enseñanza – aprendizaje de los alumnos, así como su desarrollo en función de las necesidades y dificultades que presenten.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: In this paper we will describe the different methods, resources and strategies that can be used to treat dysgraphia in a primary school. Specifically, it goes on to describe how this issue is treated through diagnostic tests carried out in a specific classroom of 3rd grade. Dysgraphia is one of the specific difficulties associated with writing that occurs in students and can be recognized on the early years of schooling. This could make us think that a proper treatment facilitates the teaching-learnig process in students and their development according to the needs and difficulties they may have.es_ES
dc.format.extent53 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherDidáctica de la escrituraes_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.subject.otherWriting didacticses_ES
dc.subject.otherPrimary educationes_ES
dc.titleDificultades para la escritura en alumnos de 3º de educación primaria: la disgrafía y las pruebas de diagnóstico.es_ES
dc.title.alternativeDifficulties for the writing in pupils of 3ͩ of primary education: the disgraphia and the tests ofdiagnosis.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España