Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Dificultades ...
2432
Descargas del fichero
Descargas
RebecaPérezFernández.pdf
130150
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Dificultades ...
128
Número de descargas en el intervalo
Descargas
RebecaPérezFernández.pdf
1567
Visitas
Visualizaciones
marzo 2025
31
abril 2025
20
mayo 2025
31
junio 2025
6
julio 2025
14
agosto 2025
13
septiembre 2025
13
Número de descargas en el intervalo
Descargas
marzo 2025
322
abril 2025
294
mayo 2025
324
junio 2025
204
julio 2025
146
agosto 2025
119
septiembre 2025
158
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
38
México
24
Perú
15
Ecuador
8
Estados Unidos
8
Bolivia
8
Costa Rica
6
Singapur
6
Colombia
6
China
3
Países con más descargas
Descargas
España
546
México
239
Colombia
111
Estados Unidos
102
Perú
73
Bolivia
49
Ecuador
40
Costa Rica
39
Singapur
15
China
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Tuxtla Gutiérrez
8
Carranque
6
Málaga
5
Juliaca
5
San José
4
Azogues
4
Burgos
3
Cochabamba
3
Hermosillo
3
Lima
3
Ciudades con más descargas
Descargas
San José
32
Lima
29
Cochabamba
26
Málaga
20
Tuxtla Gutiérrez
14
Hermosillo
9
Carranque
9
Juliaca
3
Burgos
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir