Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGallo Alegría, María Luisa 
dc.contributor.authorRuiz Sánchez, Cristian
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-06-29T11:29:52Z
dc.date.available2019-10-11T02:45:06Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6468
dc.format.extent87 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherSector del tabacoes_ES
dc.subject.otherSnuff sectores_ES
dc.titlePlan de Marketing de Altadis: introducción de la tabaquera Altadis, del Grupo Imperial Tobacco, en el mercado de los cigarrillos electrónicoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España