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dc.contributor.advisorHerrero Crespo, Angel 
dc.contributor.authorZlogovan, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-06-29T11:26:00Z
dc.date.available2019-07-04T02:45:05Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6467
dc.format.extent117 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherCiudad inteligentees_ES
dc.subject.otherSmart cityes_ES
dc.titlePlan de Marketing SmartSantanderes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)es_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España