dc.contributor.advisor | Miguel González, Carlos de | |
dc.contributor.author | Torriente Pulido, Bárbara de la | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-08-08T07:34:12Z | |
dc.date.available | 2012-08-08T07:34:12Z | |
dc.date.issued | 2012-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/631 | |
dc.format.extent | 269 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject.other | Mecanismos articulados | es_ES |
dc.subject.other | Veleros | es_ES |
dc.subject.other | Articulated mechanisms | es_ES |
dc.subject.other | Sailing ships | es_ES |
dc.title | Diseño de un mecanismo articulado para mejorar el rendimiento del velero y facilitar maniobras al navegante | es_ES |
dc.title.alternative | Design of a linwork to improve output of sailing ship and to facilitate operations of the navigator | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Ingeniería técnica Industrial. Especialidad en Mecánica | es_ES |