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dc.contributor.advisorMiguel González, Carlos de 
dc.contributor.authorTorriente Pulido, Bárbara de la
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2012-08-08T07:34:12Z
dc.date.available2012-08-08T07:34:12Z
dc.date.issued2012-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/631
dc.format.extent269 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherMecanismos articuladoses_ES
dc.subject.otherVeleroses_ES
dc.subject.otherArticulated mechanismses_ES
dc.subject.otherSailing shipses_ES
dc.titleDiseño de un mecanismo articulado para mejorar el rendimiento del velero y facilitar maniobras al navegantees_ES
dc.title.alternativeDesign of a linwork to improve output of sailing ship and to facilitate operations of the navigatores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeIngeniería técnica Industrial. Especialidad en Mecánicaes_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España