Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorMartínez García, José Iván
dc.contributor.authorPérez Santos, María Neftalí
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-05-05T07:50:59Z
dc.date.available2015-05-05T07:50:59Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6292
dc.description.abstractDebido a la falta de datos sobre espacios especialmente adecuados para el transporte de grano a granel en el cuadernillo de la motonave “Medusa” que es el que se emplea en la Escuela Técnica Superior de Náutica de Santander, se pretende en este trabajo el cálculo de los momentos volumétricos escorantes para las zonas de proa y popa fuera de escotilla, considerando que la bodega tiene tanques laterales altos que forman un ángulo de 30 grados con la horizontal. Para su cálculo se usa la proposición de los Estados de Liberia y de EEUU, obteniendo una curva de momentos volumétricos que puede ser dibujada junto con los anteriores disponibles del buque multipropósito de bodega convencional con entrepuentes al que se hizo estudio de grano según normativa OMIes_ES
dc.format.extent85 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherTransporte de granoes_ES
dc.subject.otherEscoramiento de barcoses_ES
dc.subject.otherGrain transportes_ES
dc.subject.otherShips heeles_ES
dc.titleMomentos escorantes por corrimiento de grano en bodegas enrasadas y no enrasadases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Náutica y Transporte Marítimoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España