Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorMontoya del Corte, Javier 
dc.contributor.authorFarías Martínez, Gabriela María
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-04-27T12:53:13Z
dc.date.available2015-04-27T12:53:13Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn0121-5051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6273
dc.description.abstractRESUMEN: Esta investigación recoge las particularidades de una intervención educativa innovadora realizada con estudiantes de la asignatura Auditoría Financiera en dos universidades de España y México. El objetivo que se persigue es mostrar cómo, a través del trabajo colaborativo de los estudiantes en un entorno virtual de aprendizaje, estos pueden desarrollar algunas habilidades profesionales destacadas por la IFAC (2008) y, a la vez, adquirir conocimientos específicos relevantes. Los análisis se fundamentan en la evaluación de la percepción de los estudiantes y de las evidencias de aprendizaje. Los resultados muestran la efectividad de la intervención en cuanto al desarrollo de habilidades y a la generación de conocimientos en los estudiantes de ambos países, si bien también se derivan algunas dificultades que en futuras experiencias será necesario tomar en consideración.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This research looks at the particularities of an innovative educational intervention carried out among students in the field of “Financial Auditing” at two universities in Spain and Mexico. The objective is to show how, through collaborative work by the students in a virtual learning environment, they can develop certain professional abilities emphasized by IFAC (2008) while, at the same time, acquiring specific relevant knowledge. The analysis is based on evaluation of the students’ perception and of evidence of learning. The results show the effectiveness of the intervention in terms of the development of abilities and generation of knowledge among students from both countries, although certain difficulties arise that will need to be taken into consideration in future experiences.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombiaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.sourceInnovar, 2011, 21(40), 93-106es_ES
dc.subject.otherHabilidades profesionaleses_ES
dc.subject.otherCompetenciases_ES
dc.subject.otherDocencia en contabilidades_ES
dc.subject.otherAuditoríaes_ES
dc.subject.otherProfessional abilitieses_ES
dc.subject.otherSkillses_ES
dc.subject.otherTeaching in accountinges_ES
dc.subject.otherAuditinges_ES
dc.titleDesarrollo de habilidades profesionales y adquisición de conocimientos en los programas académicos de Administración de Empresas y Contaduría Pública: una investigación exploratoria con estudiantes de España y Méxicoes_ES
dc.title.alternativeDevelopment of professional abilities and acquisition of knowledge in Business Administration and Certified Public Accounting Academic programs: an exploratory research work with students from Spain and Mexicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España