Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorRuiz Sánchez, María Aranzazu 
dc.contributor.authorSoladana Arriola, María Ángeles
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-04-22T06:34:28Z
dc.date.available2015-04-22T06:34:28Z
dc.date.issued2014-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6252
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo surge de la necesidad de conocer la organización, la gestión y la dinamización de la biblioteca escolar en los centros de Educación Primaria. Para ello, se ha realizado un minucioso trabajo de campo en algunas bibliotecas escolares de la Comunidad Autónoma de Cantabria con el fin de averiguar si están inmersas en la realidad informativa y comunicativa de la sociedad actual y comprobar el uso de las herramientas que ofrece la Web 2.0, también denominada Web social. Para concluir, se ha diseñado una propuesta de mejora, que se centra en una nueva organización y gestión de la biblioteca integrando las posibilidades ofrecidas por el uso de las nuevas tecnologías y en el desarrollo de un proyecto lecto-escritor destinado a alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The aim of this Project is to know the organization, management and dynamization of school libraries in Primary Schools. To do this, there has been a detailed fieldwork in some school libraries in the Cantabria Autonomous Community, in order to find out if they are immersed in the current society of information and communication and to check the use of Web 2.0 applications, also called social Web. To conclude, it has been designed a proposal of improvements. These recommendations futher focus on the new organization and management, incorporating the Web 2.0 applications and the development of a lecto-writer project aimed for students who attend the 5th and 6th course of Primary School.es_ES
dc.format.extent53 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©María Ángeles Soladana Arriolaes_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.subject.otherBiblioteca 2.0es_ES
dc.subject.otherEscuela 2.0es_ES
dc.subject.otherBECREA digitalizadaes_ES
dc.subject.otherGestión bibliotecariaes_ES
dc.subject.otherEducación expandidaes_ES
dc.subject.otherSociedad de la informaciónes_ES
dc.subject.otherComunidad educativaes_ES
dc.subject.otherColaboraciónes_ES
dc.subject.otherInnovationes_ES
dc.subject.otherLibrary 2.0es_ES
dc.subject.otherSchool 2.0es_ES
dc.subject.otherDigitalized BECREAes_ES
dc.subject.otherManagement Libraryes_ES
dc.subject.otherExpanded educationes_ES
dc.subject.otherInformation societyes_ES
dc.subject.otherEducational communityes_ES
dc.subject.otherCooperationes_ES
dc.titleBiblioteca escolar en la sociedad red: estudio de casos y propuestas de mejoraes_ES
dc.title.alternativeSchool library in the network society: school surveys and proposals to improvees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo