Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorRiego Amézaga, Bernardo 
dc.contributor.authorPérez Navamuel, Santiago
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-04-22T06:31:55Z
dc.date.available2015-04-22T06:31:55Z
dc.date.issued2014-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6251
dc.description.abstractRESUMEN Las nuevas tecnologías cada vez están más presentes en el día a día de las personas y cada vez son más partícipes en la educación y en las escuelas. El texto analiza la introducción de las nuevas tecnologías en educación y, a través de una encuesta, se analiza el uso de las Tecnologías de las Información y Comunicación (TIC) en los centros educativos actuales en Cantabria. Además, se muestran las ventajas y desventajas que tienen las TIC, así como posibles soluciones a las desventajas planteadas. También se explicará el uso de las TIC en la Educación Especial y se desarrollará su uso en cada tipo de discapacidad. Por último, se expondrá un caso propio desarrollado a través una aplicación de la pizarra digital interactiva para trabajar con alumnos de Educación Especial.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The new technologies are more and more present in the day a day of the people and every time there are more participants in the education and at schools. This text analyzes the introduction of the new technologies in education and, through a survey, it is analyzed the use of the Information and Communication Technologies (ICT) in the educational centers in Cantabria. Besides, advantages and disadvantages that the ICT have, are shown as well as possible solutions to the raised disadvantages. Also the use of the ICT will be explained in the Special Education and it is use will be developed in every type of disability. Finally, an own case will be developed through an application of the digital interactive whiteboard to work with pupils of Special Education.es_ES
dc.format.extent49 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherNuevas tecnologíases_ES
dc.subject.otherTICes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherEducación especiales_ES
dc.subject.otherDiscapacidades_ES
dc.subject.otherPizarra digital interactivaes_ES
dc.subject.otherNew technologieses_ES
dc.subject.otherICTes_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherSpecial educationes_ES
dc.subject.otherDisabilityes_ES
dc.subject.otherInteractive digital whiteboardes_ES
dc.titleEl uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación y de la educación especiales_ES
dc.title.alternativeThe use of new technologies in education and special educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España