Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorMartínez Camino, Gonzalo 
dc.contributor.authorFernández Liaño, Álvaro
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-04-22T06:23:14Z
dc.date.available2015-04-22T06:23:14Z
dc.date.issued2014-12-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6244
dc.description.abstractLa publicidad es un elemento muy empleado en educación como apoyo a diferentes enseñanzas o propuestas didácticas. En este trabajo se ha pretendido dar solución mediante la publicidad a las limitaciones que sufren los alumnos con Síndrome de Asperger en algunas habilidades sociales y comunicativas. Partiendo del estudio del término autismo de Kanner (1943) y Asperger (1944) y llegando a las características más útiles de la publicidad, se desarrolla una propuesta didáctica para la consecución del objetivo principal del trabajo. Los resultados que se esperan obtener en caso de aplicación de la propuesta son una posible mejoría en los ámbitos que aquí se van a tratar, así como técnicas que sirvan de ayuda para solventar futuras situaciones.es_ES
dc.description.abstractAdvertisements are widely used in education to support different teaching and didactic proposals. The goal of this paper has been to try and solve the limitations faced by students with Asperger Syndrome in some social and communication skills by using advertisements. Starting from the studies of the term “autism” by Kanner (1943) and Asperger (1944) and reaching the most useful features of advertising, a didactic proposal has been developed to achieve the main objective of the paper. The expected results from the enforcement of this proposal are a possible improvement in the areas discussed in this paper as well as the development of techniques which can help to solve future situations.es_ES
dc.format.extent45 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherPragmáticaes_ES
dc.subject.otherAutismoes_ES
dc.subject.otherSíndrome de Aspergeres_ES
dc.subject.otherHabilidades socialeses_ES
dc.subject.otherHabilidades socialeses_ES
dc.subject.otherAdvertisinges_ES
dc.subject.otherPragmaticses_ES
dc.subject.otherAutismes_ES
dc.subject.otherAsperger syndromees_ES
dc.subject.otherSocial skillses_ES
dc.subject.otherCommunication skillses_ES
dc.titleEl uso de la publicidad para mejorar las limitaciones que sufren los niños con Síndrome de Asperger en algunas habilidades sociales y comunicativases_ES
dc.title.alternativeThe use of advertising to improve limitations suffered by children with Asperger Syndrome in some social and communication skills.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España